viernes, 8 de junio de 2012

JUGOS




Bebida de Frutas Refrescante




IngredientesPara preparar Bebida de Frutas Refrescante necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:

Melón: 1
Uva blanca: 1/2 kg
Jugo de Limón: 1 vaso
: 1 litro
Azúcar: 2-3 cucharadas
Uva negra: 1 racimo



PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Bebida de Frutas Refrescante siguiendo las siguientes instrucciones:
Quitar el hollejo y las semillas de las uvas y pasar por la licuadora, junto con la mitad de la pulpa del melón. Cortar el resto del melón en bolitas. Colar el té, y antes de que esté del todo frío, agregarle el jugo de limón y el azúcar, mezclando bien para que éste último se deshaga. Poner en una Ponchera el licuado de frutas, agregar el té y, al servir, añadir las bolitas de melón y granos de uvas negras sin hollejo y semillas. Mantener en el hielo para servir bien helado, o añadirle cubitos de hielo al servir. Nota: Para quitar la sed no conviene endulzar demasiado los jugos de fruta.

Datos ExtrasBebida de Frutas Refrescante esta calificada como una Bebida sin alcohol.



Cóctel Club



IngredientesPara preparar Cóctel Club necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:


1 terrón de azúcar superfino
2 gotas de angostura
Cáscara de 1 limón cortada en espiral
Soda Casi Congelada
Hielo en Cubitos


PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Cóctel Club siguiendo las siguientes instrucciones:
Colocar el terrón de azúcar en un vaso antiguo o en una copa y añadir la angostura, la cáscara del limón y el hielo, Llenar con Soday revolver

Datos ExtrasCóctel Club esta calificada como una Bebida con alcohol.


Granizado de frutillas


IngredientesPara preparar Granizado de frutillas necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:


Frutilla: 400 gr
Azúcar: 200 gr
Cascara de Limón: 1/2 unidad
Agua: 2 vasos


PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Granizado de frutillas siguiendo las siguientes instrucciones:


Lavar las Frutillas, quitarles las hojas y picarlas en trocitos pequeños. Echarlas en el vaso de la licuadora y triturarlas a potencia media. Reservar en la heladera el puré obtenido. Echar en una cacerola los 2 vasos de agua, los 200 gramos de azúcar y la cáscara de medio limón bien lavada y poner todo a hervir a fuego bajo durante unos 10 minutos. Retirar y dejar enfriar el jarabe. Cuando esté bien frío, mezclarlo con el puré de Frutillas y dejarlo reposar durante 3 ó 4 horas. A continuación, pasarlo por un colador y meterlo en el congelador hasta que empiece a congelarse. Se puede servir acompañado de unos cubitos de hielo.

Datos ExtrasGranizado de frutillas esta calificada como una Bebida sin alcohol.

Jugo de cerezas con frutilla



IngredientesPara preparar Jugo de cerezas con frutilla necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:


Jugo de Limón: 1/2 unidad
Frutilla: 150 gr
Cereza: 300 gr
Agua: 2 vasos
Azúcar


PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Jugo de cerezas con frutilla siguiendo las siguientes instrucciones:


Lavamos las frutas. Una vez que hemos deshuesado las cerezas y cortado en trocitos las Frutillas, batimos todo junto con cucharadas de azúcar, dos vasos de agua fría y el jugo de medio limón. Se añaden unos hielos y se remueve bien la mezcla con una cuchara

Datos ExtrasJugo de cerezas con frutilla esta calificada como una Bebida sin alcohol.



Jugo de kiwi



IngredientesPara preparar Jugo de kiwi necesitarás disponer de los siguientes ingredientes:


kiwis: 4
hielo molido: 2 cucharadas
agua o soda: 3/4 litro
ramitas de Menta


PreparaciónUna vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Jugo de kiwi siguiendo las siguientes instrucciones:


Licuar los kiwis (apenas maduros, pelados y trozados) con el agua oSoda. Si puede endulzar con 1 cucharadita de azúcar o miel. Agregar el hielo molido y servir en copas decoradas con Menta.

Datos ExtrasJugo de kiwi esta calificada como una Bebida sin alcohol.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario